Gecotex consolida sus servicios aduaneros en España

Gecotex es una empresa líder en servicios aduaneros en España con más de 30 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años nos hemos consolidado como Agentes de Aduana confiables y eficientes en el manejo de trámites aduaneros. 

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el sector aduanero. Nuestra especialidad es ofrecer servicios de representación aduanera a transitarios y forwarders en toda España. Actualmente, contamos con presencia física en Barcelona, Valencia y, ahora también en Madrid

Nueva asociación con presencia en Madrid

A principios de diciembre de 2022, Jesús Garriga, director comercial de Gecotex, confirmó en una entrevista del Diario del Puerto, un acuerdo comercial con otra compañía del sector. En Gecotex hemos establecido una nueva alianza con un equipo de cinco compañeros, que nos permite tener presencia física en Madrid. Ambas empresas tenemos la misma visión de negocio y esto, nos permitirá acceder a nuevos clientes y a sumar presencia en España.

Una vez estemos consolidados en el ámbito nacional, Garriga confía en dar el salto en un futuro y poder ofrecer a los clientes el servicio de representación aduanera en los principales puertos de la Unión Europea. Por ejemplo, Holanda, Alemania, Francia o Italia, entre otros. 

Contexto internacional favorable

Entre la incertidumbre que genera el contexto internacional, Garriga afirmó en la entrevista del mes anterior que han detectado “oportunidades favorables” como, por ejemplo, el Brexit. Esto, nos permite “volver a participar en la gestión de los despachos de aduana desde y hacia el Reino Unido”. Por otro lado, la guerra de Ucrania también nos ha beneficiado, ya que muchos ucranianos han tenido que regularizar el estatuto de sus pertenencias personales, mediante gestiones aduaneras. 

Sin duda, aunque se prevé un 2023 complicado confiamos en poder consolidar aún más nuestra posición en el ámbito nacional y en poder dar el salto a Europa en un futuro no muy lejano. 

Gecotex, empresa líder en servicios aduaneros en España

En Gecotex contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la importación y exportación. Por eso, si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes te atenderá a la mayor brevedad posible y te facilitará toda la información necesaria. 

Noticias relacionadas